[Héctor Macca].
Más de 4 mil familias son las que viven en la zona baja de Belén y se niegan a dejar su costumbre.
El dirigente de la zona baja de Belén, Héctor Macca indicó que los moradores de Pueblo Libre, no dejarán su vivienda y esperan que las autoridades y el gobierno central inviertan en el desarrollo de Belén con puentes de concreto.
Además dijo que los habitantes de Pueblo Libre y sus 13 sectores como 30 de Agosto, seis de Octubre, Sacha Chorro, Victoria, Pasaje Itaya, Venecia, Jirón Itaya, Santa Rosa, Playa Hermosa, Puerto Salaverry, entre otras no aceptan ser reubicados a la carretera Iquitos – Nauta.
“Sabemos muy bien lo que nos está ofreciendo el estado pero no queremos irnos porque acá está nuestra vida, llevamos más de 40 días en esta zona y nadie nos va a sacar, pedimos comprensión a las autoridades, que respeten nuestra decisión y que nos apoyen con una obra en la zona baja de Belén”, finalizó.
entonces sigan viviendo entre «mierdas, desagues, deshechos… entre otras cochinadas… y dejen de estar jodiendo al gobierno con carpas… con alimentos y con tantas estupideces mas…. si no quieren re ubicación entonces que sigan viviendo entre tanta cochinada… como se puede vivir asi por dios
Dicho de otra manera «queremos quedarnos por que estamos acostumbrados a vivir entre la mierda y no queremos que nuestros hijos vivan en lugares saludables». Inexplicable.
Los comentarios están cerrados.