Pobladores del caserío Picuroyacu protestaron en la Prefectura
Los pobladores anunciaron que si no les hace caso la Prefecta y no llegan a un acuerdo, en las próximas horas estarán llegando todo el pueblo de Picuroyacu y exigir que repongan en su cargo a la teniente gobernadora.
Hasta el frontis de la Prefectura de Loreto, llegaron más de 50 pobladores del caserío Picuroyacu, de la carretera Bellavista – Mazan km 6.5, para exigir la Prefecta Carmen Núñez la ratificación a su cargo a la Tte. Gobernadora Silene Pezo Chávez.
Según los moradores señalaron que Pezo Chávez fue destituida de su cargo por falsos argumentos de otros moradores ajenos a la comunidad y que fue denunciada por vender terrenos y hasta de ser terrorista.
“Nosotros apoyamos a la Teniente Gobernadora porque viene desempeñando un buen trabajo en nuestro caserío y consideramos que es un abuso que la destituyan de su cargo y sobre todo la acusen de ser terrorista. Esta señora viene trabajando muy bien y es un abuso que la hayan sacado así nomás de su cargo sin tener pruebas, por eso queremos dialogar con la Prefecta para que no se deja influenciar por otros moradores ajenos a nuestro caserío y no nos podemos quedar sin autoridad”, manifestaron los protestantes.
Los moradores indicaron que respaldan a Silene Pezo ya que en los cinco meses de gestión hizo muchas cosas por su caserío.