RESCATAN A MUJER DE LAS MANOS DE VIOLENTO SUJETO
Completamente enfurecido agredió con indultos y empujones a una mujer que pasaba por la vía pública para llegar a su domicilio. Katty G. G. (32) fue víctima de agresión por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. La mujer pasaba la vereda de una bodega donde se encontraba el agresor libando licor. Luego de un cruce de palabras se inició la agresión que terminó con el sujeto al interior de la comisaría de Punchana.
Según refiere la agraviada, ella cruzaba la calle para llegar hacia su domicilio ubicado en la intersección de las calles Borja con Iquitos en el distrito de Punchana. Al momento que pasaba por el frontis del local donde el agresor libaba licor con un grupo de personas el sujeto inició los insultos razones por las que también respondió en igual condición. El sujeto salió del local agrediendo a la mujer con empujones y amenazas de puños en el cuerpo por lo que tuvo que escapar corriendo. Los vecinos alertaron sobre la situación a la base del serenazgo de Punchana quienes llegaron hasta el lugar a bordo de una móvil.
Al momento que los agentes del serenazgo y el personal de la policía nacional llegaron a la intersección de las calles. La joven manifestó lo que había ocurrido. Al momento de consultar al sujeto en estado de ebriedad adoptó una actitud violenta insultando al personal por lo que fue intervenido al presentar resistencia siendo subido al patrullero de manera violenta. Los involucrados en el hecho fueron llevados hacia la comisaría del distrito. Al interior de la dependencia policial se identificó al agresor como Jean Peter Fasabi Huaino (28) quien quedó al interior de la carceleta por el escándalo que provocaba.