[HUYÓ CON OTRA MUJER ROBANDO 3,800 SOLES].
Ante la llegada de los serenos del distrito de San Juan, Panduro huyó del domicilio y no dudo en volver para desalojar a su ex mujer e hija de su domicilio, sin embargo la policía está tras us pasos por tener requisitoria.
No tiene sangre en la cara. Un hombre después de huir de su casa con otra mujer robando 3,800 nuevos soles producto del ahorro volvió, pero esta vez a desalojar a la mujer que antes le dio su cariño y como fruto de ese amor una hija de 18 años, ahora madre e hija pueden estar en la calle por un intento de desalojo que no se concretó ante la llegada de los serenos de San Juan Bautista quienes ante el llamado de los vecinos acudieron al domicilio ubicado en la calle Charles Zevallos en el kilómetros dos de la carretera Iquitos-Nauta.
Todo inició cuando Jairo Panduro Washanguri de 43 años llegó en total estado de ebriedad después de 6 meses a reclamar que antes fue su domicilio, sin embargo se encontró con la sorpresa que se encontraba pedido por la justicia por robo agravado por la denuncia que puso su mujer cuando huyó con su amante, “que sinvergüenza es mi padre, después de haberle robado a mi madre viene como perro arrepentido pero esta vez a botarnos de nuestra casa, según él para que viva con su otra mujer, sin embargo no pensó que le denunciamos por haberse apropiado de su ahorro de mi madre y hoy no queremos volver a saber nada de él”, mencionó su hija Vannesa Beatriz Panduro Rios de 18 años. (M. Lizarzaburu)