Restos de Tessy López llegaron a su tierra natal:
El cuerpo de Tessy López presentaba signos de quemaduras por rociamiento de combustible y cuatro heridas punzo cortantes en la región frontal – parietal, asimismo fue abusada sexualmente.
Ayer en horas de la mañana, los restos de la contadora, Tessy López López de 23 años, llegaron a su tierra natal, Requena. Miles de pobladores se concentraron en el puerto para esperar el féretro que venía de Iquitos.
Cuando la motonave tocó tierra, los familiares de la joven se acercaron y sacaron el féretro para luego ser llevado en una caravana a pie y con cartelones que pedían justicia. Los miles de ciudadanos que se apersonaron en el puerto sintieron dolor, indignación por el asesinato de Tessy López y muchos de ellos lloraron al ver pasar la caja de madera, donde yacían los restos de la joven.
Los familiares exigieron justicia y señalaron que harán una movilización en Requena para que se investigue a fondo este caso y se castigue a los culpables del asesinato de la contadora.
Los restos de Tessy López vienen siendo velados y hasta ahora los pobladores y familiares no pueden creer que la joven haya sido asesinada salvajemente.
Muchos llegaron a dar las condolencias a la familia de la joven y sintieron repudio contra el enamorado quien es el principal sospechoso.
Esperanza López Nube, madre de Tessy, pidió justicia entre lágrimas, ya que asesinaron a su hija de la peor manera. “Mi hija ya está muerta, la han asesinado de la peor manera, la han silenciado para siempre. Su voz fue apagada, pero acá está su madre que no parará hasta encontrar justicia, iré hasta las últimas consecuencias con el caso de mi hija”, sostuvo doña Esperanza.