Abogado José Soto Oliva, designado como Fiscal Provincial Penal
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez juramentó al abogado José Eudes Soto Oliva, como Fiscal Provincial Provisional.
Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones del despacho presidencial, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez juramentó al abogado José Eudes Soto Oliva, como Fiscal Provincial Provisional, quien fue designado para prestar servicio en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena.
Luego del acto de juramentación, el Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, felicitó la nominación del abogado en mención, enfatizando que dicho cargo es muy importante y que requiere de mucha responsabilidad; Requena, es un pueblo que está ubicado al borde del río Ucayali y que necesita del apoyo y la presencia fiscal, por cuanto las criminalidad crece en todos los lugares.
“Exhorto que el trabajo sea desempeñado con honestidad y con mucha diligencia, y auguro éxitos en su gestión” finalizó el fiscal superior; por su parte el doctor Soto Oliva, señaló su compromiso a imitar el trabajo y el servicio de calidad visto desde su ingreso al Ministerio Público.