[Cristina Rojas].
“Espero que den los verdaderos responsable de dicho acto de crueldad”, sostuvo Cristina Rojas.
La activista e integrante de la organización “Huellas al Rescate”, Cristina Rojas mostró su malestar sobre el acto inhumano que se realizó en la ciudad de Nauta donde unas personas lanzaron a un gato a una piscigranja para dar de comer a unos lagartos hambrientos. Ante ello indicó que repudia estos actos y se debe investigar este caso para que se encuentre a los verdaderos responsables.
“Para empezar esto aún está en investigación para dar con los verdaderos responsables, como integrante de esta organización que se encarga de rescatar animales, repudiamos todo acto de crueldad en contra de un animal, es lamentable ver como personas se mofan y disfrutan del dolor y la desesperación del gato por salvar su vida. Como sociedad en vez de avanzar retrocedemos con actos así, eso muestra la incultura de un pueblo”, expresó.
Además dijo que solo espera que el gobierno central al fin apruebe la ley en defensa de estos seres que son vulnerables ante el ser humano, “estos animales son indefensos y necesitan leyes que los proteja”, finalizó.