– Iván Vásquez al reconocer labor de Jair Márquez
Reorganizarán sector Educación
Vásquez Valera pidió al docente Márquez que lo acompañe en la reorganización del sector Educación.
El Presidente dela Región, Iván Vásquez Valera, en emotiva ceremonia pública realizada esta mañana en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Loreto, tributó un cálido homenaje de reconocimiento al profesor Jair Márquez Freitas, por haber obtenido las Palmas Magisteriales en el Grado de Educador, de parte del Ministerio de Educación. En el acto, compartieron la mesa de honor el Vicepresidente, Luis Lozano Escudero, la directora regional de Educación, Efrocina Gonzáles Dávila y el agasajado, también se encontraban sus compañeros de trabajo del Colegio Parroquial “San Martín de Porres” y la esposa del homenajeado.
Vásquez Valera reconoció lo que ha logrado el reconocido docente no es el fruto de la nada o de la suerte. “Es el fruto de su propio esfuerzo y de quienes le acompañan, entre ellas su esposa, que es la que ha transitado con él, que le impulsa y coincide con él en ideas e ideales para avanzar, lo cual tiene un valor inmenso”, puntualizó.
En la ceremonia el titular de la región anunció la reorganización del sector Educación convocando al profesor Jair Márquez Freitas para trabajar fuerte en ese sentido “Ya tenemos toda la base legal para ello, para ver, Dios mediante, que el próximo año las cosas comiencen a mejorar. Nos sentimos muy honrados de contar contigo aquí Jair a tiempo completo, en la gran tarea que te estamos asignando”, sentenció.
Felicitaciones Profesor Jair y esperamos tambien que convoque a las personas calificadas que tenemos en la Region para hacer un verdadero cambio en la Educacion, solo si se tiene un verdadero y serio compromiso con la sociedad no importando los colores politicos tendremos algo concreto porque a la fecha nada se ha concretado en aulas, no tenemos curriculos diversificados, no tenemos un objetivo comun regional en educacion es decir estamos como un barco a la deriva en medio de una tormenta, sin brujula, sin orientacion debida y ni hablar de la educacion rural.
Los comentarios están cerrados.