Si tienes el cabello muy maltratado debes estas dispuesta a untarte estos alimentos. Al principio puede ser un poco “asqueroso” pero cuando veas los resultados no querrás dejarlo como tu mascarilla.
Jugo de tomate: El tomate en tu cabello actúa como un limpiador profundo. Solo debes aplicarlo con ligeras masajes para eliminar la caspa. Te recomendamos que lo hagas tu misma y no lo compres hecho pues el que venden en las tiendas de conveniencia está procesado y contiene químicos.
Aguacate con plátano: Como sabemos el aguacate es maravilloso, no solo para nuestro pelo sino también para cualquier área de nuestro cuerpo que queramos suavizar por sus grasas naturales. Pero al mezclarlo con plátano, lograras reparar las puntas abiertas y quebradizas, además de que tu cabello opaco brillará.
Aceite de Argán: El tinte hace que el cabello se caiga, para eso te recomendamos aplicar aceite de argán, de preferencia el más puro que encuentres, esto lo renueva y lo fortalece en cuestión de semanas.
Vodka: Quizá no quieras desperdiciar ni una gota de este alcohol hasta que compruebes el resultado, pero te aseguramos que el vodka estimula el crecimiento de los folículos capilares, además de sanar los dañados.
Bicarbonato de sodio: Mézclalo primero con agua y aplícalo directamente en tu raíz, de esa manera eliminas la irritación causada por los tintes.
Huevo: Así como el jugo de tomate, el huevo es maravilloso para limpiar nuestro cuero cabelludo, también, deja sedoso nuestro cabello y le da brillo. Aplícalo como mascarilla y después envuelve en una gorra de baño, después lava como siempre acostumbras. Y verás que bonito se pone tu pelo.
Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es maravilloso, si este es orgánico. Pues combate el frizz que pueda producir tu cabello dañado por el clima o los decolorantes.
Es importante que sea orgánico pues el que venden en la tienda ya está procesado y contiene químicos que en vez de beneficiar perjudican pues se convierten en un ácido.
Miel y canela: La miel fortalece las fibras del cabello y repara el daño, mientras que la canela estimula el crecimiento. Sin duda una mascarilla que amarás.
Aceite de coco: Ya muchas veces te hemos hablado del aceite de coco, pero es que en verdad tiene propiedades mágicas. Tan solo tienes que calentarlo un poco para aprovechar al máximo todos sus beneficios y aplicarlo de raíz a puntas, cubre tu cabeza con una toalla y deja que penetre.