– Jonathan Dapena
Regidores iban agredir a Charles
El alcalde dará a conocer cuando se realizará la sesión y notificará a los regidores
“La sesión de Concejo se suspendió porque sabíamos que el alcalde iba ser agredido por parte de los regidores y no queríamos exponerlo a esos lamentables hechos. Por eso se decidió aplazarlo y comunicar a los concejales la suspensión”, así indicó el abogado y asesor legal de la municipalidad de Maynas, Jonathan Dapena.
Asimismo el asesor señaló que la sesión que realizaron los regidores no tiene validez ya que el alcalde los notificó mediante una carta que dicha reunión se suspendería y sería reprogramada para una nueva fecha. “Los regidores sabían muy bien que la sesión se suspendió pero ellos decidieron realizarlo, como siempre le dan la contra al alcalde y teníamos información de que iba ser agredido por los concejales ya que eso mismo les pasó a otros trabajadores”, sostuvo.
Que pena uno pueda leer noticias de que quieren agredir al alcalde, pareciera que en plena era moderna todavia hay gente que arreglan las cosas a golpes, ya no estamos en la paleozoica, los seres humano somos inteligentes capaces de dialogar e intercambiar nuestras ideas, quiza por eso en la costa nos dicen chunchos..
Cada lugar tiene el gobernante q se merece, que pena por mi Iquitos, tierra hermnosa, pero llena de acefalos
mentiroso….
oye dapena mas bien deja de sacarle plata a tu regidor panduro con el cuento del desalojo de la casa de la mama de dicho regidor tiene alquilado
no se le cree nada a los portavoces de zevallos
este patatita..la verdad es un sinverguenza…da pena..da colera… da lastima… es un payaso, ni siquiera llega a ser titiritero… a las justas es un pobre titere de este triste circo….. que mal… ahora
Los comentarios están cerrados.