SUJETOS ABANDONARON LA MOVILIDAD AL NOTAR PRESENCIA DEL SERENAZGO

Efectivos de la policía nacional y serenazgo de la jurisdicción de Punchana lograron recuperar un mototaxi que estaba a punto de ser desmantelado por unos sujetos que minutos antes habían robado la movilidad en el distrito de San Juan Bautista. Al ser sorprendidos emprendieron huida con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de alto cilindraje logrando escapar. Al  evidenciar que la chapa de contacto del motocarro  se encontraba violentada fue trasladada a la comisaría y puesto a disposición para ser entregada a sus propietarios.

Cerca de las 2:30 am del miércoles, la móvil del serenazgo que realiza patrullaje en conjunto con la policía se desplazaba por la intersección de las calles Misti con Unión del distrito de Punchana, cuando pasaban la zona que se mostraba oscura notaron a dos jóvenes con actitud sospechosa en posesión de un mototaxi Honda modelo CCG125 de color Rojo Plata con placa de rodaje MY80892 con la intensión de despojarlo de sus partes. Al ver la móvil con la circulina encendida escaparon sobre una moto.

El vehículo fue colocado en la parte posterior del patrullero y trasladado hacia la comisaría de Punchana. La  unidad móvil fue puesta a disposición de la dependencia de prevención de robo de vehiculos – DEPROVE, debido a que sus propietarios identificados como Jaime Quiroz Valdivia y Elgiva Rodríguez Flores se encontraban en la delegación denunciando el robo de su vehículo el cual dejaron en la puerta de su vivienda.