MENORES FUERON INTERVENIDOS DURANTE LABOR DE LA POLICÍA

Ambos vehículos fueron ubicados  del interior de una vivienda. Agente del serenazgo de Punchana se percató de la presencia de dos menores quienes remolcaban una motocicleta de manera sospechosa. Al lograr la ubicación de los menores se logró recuperar ambas motocicletas. Personal de la policía nacional y serenazgo de Punchana realizaron labor de investigación con resultados positivos. Menores involucrados y motos fueron puestas a disposición de la DEPROVE.

Cerca de las 2 am del martes, el agente del serenazgo de Punchana que cubre el puesto de intervención rápida – PIR ubicado alrededor del cementerio “La Inmaculada” en el distrito norte de la ciudad alertó a su base de la sospechosa presencia de dos menores quienes empujaban una motocicleta con destino hacia el asentamiento humano Pilar Nores de García. Hasta el lugar se constituyó una móvil del serenazgo que realiza patrullaje en conjunto con la policía nacional. Luego de varios minutos de búsqueda encontraron la vivienda en la cual se pretendía ocultar la motocicleta.

Al interior de la casa en la manzana B lote 51 de la calle Jane Donayre, encontraron la motocicleta que estaba siendo remolcada por los menores con la chapa de contacto violentada de marca Mavila con placa de rodaje 9811-3L, además de una motocicleta Honda moldeo CB110 de color negro sin placa de rodaje también con indicios de forcejeo en la chapa de contacto. El propietario de la casa de nombre Jorge Alexander Torres Gonzales (60) manifestó a la policía que sus nietos de 16 y 15 años dejaron los vehículos en su casa.

Los menores intentaron ocultarse debajo de sus camas al interior de sus habitaciones siendo intervenidos por la policía. Utilizando un patrullero los presuntos involucrados en el robo fueron llevados hacia la DEPROVE junto a las motocicletas para iniciar las investigaciones por hurto.