[El fin de semana recogió 120 toneladas en Punchana].

La autoridad pidió a la población paciencia y señalo que gracias al trabajo unido la ciudad volverá a estar limpia.

Uno de los problemas que más aqueja a los vecinos de los diferentes distritos de nuestra ciudad, es sin duda alguna la basura, sin embargo en estos días se está controlando, gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Maynas y otras instituciones como el gobierno regional que colaboro con volquetes y un cargador frontal. Desarrollando un trabajo en conjunto a favor de la limpieza y salubridad de la población.

Por su parte la alcaldesa Adela Jiménez  indicó que el trabajo de limpieza y recojo de desperdicios en estos días se enfocó en un 30 % en el sector de Punchana, donde se ha venido acumulando enormes montículos de basura. “Vamos a continuar el trabajo en los demás distritos, previa coordinación con nuestros colaboradores”.

Asimismo, señaló que en los sectores de Trujillo con Cahuide, 28 de Julio con Cahuide, 28 de Julio con Huáscar, Castaña con Huáscar, Amazonas con Castaña, Circunvalación con Amazonas, 03 de Octubre con Circunvalación, Prolongación Trujillo con Simón Bolívar, calle Central entre otros. Fueron prioridad en estos primeros días de trabajo, hasta el momento se ha venido recogiendo un total de 120 toneladas de basura.