Tras culminar trabajos en calles Calvo de Araujo, entre Castilla y Raúl Pilco Pérez

Reasfaltan calle Cornejo Portugal

1101

Tras haber culminado el reasfaltado de Calvo de Araujo, entre Castilla y Raúl Pilco Pérez, continuación de la Av. Navarro Cáuper, la mañana de ayer  se inició el reasfaltado de la Calle Cornejo Portugal, vía de acceso al Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”.

Al respecto, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, indicó que se ha decidido arreglar esta calle, por la necesidad de brindar mejor accesibilidad a los vehículos que conducen pacientes a este nosocomio, especialmente a emergencia. Asimismo, mencionó que el pasado viernes habló con la Alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, para que haga entrega de 300 bolsas de cemento a fin de arreglar la calle Ramírez Hurtado, que está totalmente deteriorada.

“Espero que apenas terminemos la Cornejo Portugal se ingrese a trabajar en la Ramírez Hurtado”, dijo, indicando que ha encargado al Gerente General Regional, Roy Meza Meza, que culmine el proyecto de inversión pública para el resto de la ciudad, porque es un proyecto que no se va detener, pues las calles están quedando mucho mejor que cuando ingresó la empresa china con la mega obra de alcantarillado e, inclusive, se va asfaltar calles que hoy son de tierra, pero que ya cuentan con los servicios de agua y de desagüe.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. PORQUERIA DE ASFALTADO. ESTAN CORRIENDO CONTRA EL TIEMPO. LLENAN Y LLENAN SIN IMPORTARLES EN QUE CONDICIONES ESTAN ESTAS CALLES POR DENTRO, SE FIJAN SOLO EXTERIORMENTE. ES COMO SI A UN FRACTURADO DE PIERNA LO ENYESAN SIN IMPORTARLES SI UBICARON BIEN LOS HUESOS ROTOS EN SU LUGAR RESPECTIVO.

    CORRUPCION, IVAN NO SABE COMO SALIRSE DE ESTE TREMENDO PROBLEMA DEL ALCANTARILLADO. QUE LLUEVA UN POCO FUERTE NADA MAS Y VEREMOS QUE RESULTADOS TRAERA ESTA PORQUERIA DE ASFALTADO QUE ESTAN HACIENDO.

    EL PUEBLO NO ES IGNORANTE, SE DA CUENTA LO QUE HACEN LAS AUTORIDADES Y HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR. LAS HORAS ESTAN CONTADAS DE IVAN, SE LE VIENE EL CARGAMONTON.

Los comentarios están cerrados.