MINISTERIO PÚBLICO

 En el operativo en mención, se solicitaba a las personas su Documento Nacional de Identidad, para verificar y certificar que no este requisitoriado.

El Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, conjuntamente con la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad del Distrito de Punchana realizaron un operativo inopinado en la discoteca «Rumba» y en varios puntos estratégicos del Distrito de Punchana.

El Fiscal Adjunto Efraín Yanarico Quispe a cargo del operativo en mención, en el cual se solicitaba a las personas su Documento Nacional de Identidad, para verificar y certificar que no este requisitoriado.

Además realizaron una inspección de los diferentes lugares nocturnos (discotecas, bares, bodegas) que existen por el mencionado distrito, a fin de encontrar a menores de edad que se encuentren dentro de estos locales, el fiscal a cargo de la diligencia exhortó a las personas que lleven consigo su Documento Nacional de Identidad, para evitar ser detenidos y conducidos a la comisaría más cercana.