Ciudadanos encendieron velas en sus veredas
Oraron para bendecir al mundo. Varios ciudadanos encendieron velas en las veredas de sus casas para pedir finalizar con la pandemia que afecta a todo el mundo. Acción de fe se realiza todos los días desde las 6 de la tarde.
Los ciudadanos que forman parte de los cuatro distritos de la ciudad de Iquitos comenzaron una iniciativa para pedir a través de oraciones el fin de la pandemia que provoco problemas de salud y muerte a varias personas en el mundo.
Desde las 6:00pm, los ciudadanos encienden una vela en la vereda de sus casas. La acción responde a la fe independiente de cada persona. Uno de los puntos que resalta esta la cuadra 9 de la calle Tavara donde cada familia realiza la simbólica acción.
“El mundo está atravesando una crisis complicada en la salud. Además de ayudar con la entrega de víveres a las familias necesitadas y cumplir con la disposición del presidente, no debemos perder la fe. Podemos pedir a Dios la bendición al personal de salud, a los efectivos policiales, a los miembros de las fuerzas armadas y a todos los que intervienen para acabar con esta pandemia” dijo Rony Ruiz, vecino.