[Temen que se contagie con algún virus].
Al promediar a las cuatro de la madrugada de ayer, el señor Antonio Mozombite Inuma (76), fue mordido por un roedor en el interior de su casa, ubicado en la calle Miraflores No 792 – distrito de Punchana, dejándolo en mal estado de salud y con el pie izquierdo afectado. La esposa Dora Ruiz de Mozombite, informó que su esposo fue víctima de mordedura de una rata y que se constituyeron hasta el centro de salud de Bellavista – Nanay, donde no lo quisieron atender.
Dora Ruiz, confesó que tuvieron que trasladarse hasta el Hospital Regional de Loreto – HRL, donde pasaron varias horas y el personal de salud tuvo que curar la herida pero no le pusieron a su esposo medicamentos para la mordedura del roedor y que no le hicieron análisis médicos.
“Mi esposo se encuentra en mal estado desde que le mordió la rata y se halla postrado en su cama. Nosotros somos de condición humilde y no tenemos recursos necesarios para los gastos médicos, es por eso que necesitamos ayuda”, dijo la esposa. (danyrobert_90@hotmail.com)