[MURIÓ INSTANTÁNEAMENTE EN PLENA CHAMBA]

El infortunado hombre es natural de la ciudad de Pucallpa y se supo que familiares llegarían a la ciudad para darle el último Adiós.

El padre de tres pequeños encontró la muerte mientras realizaba trabajos de corte y traslado de madera en un caserío ubicado a orillas del río Marañón, el lamentable incidente se registró la tarde del último martes. Se trata de Juan Carlos Segura Fernández (44), quien hace una semana viajó hacia el caserío Gran Punta, en las inmediaciones del río Marañón donde tenía como misión cortar, apilar y transportar pesados bloques de madera hacia la ciudad sin imaginar que ese sería el último periplo y que el adiós dado a su esposa e hijos sería eterno.

El infortunado hombre se hallaba cortando piezas de madera de los contornos de un árbol de gran tamaño y que en un descuido una aleta – o rama del árbol – se desprendió y cayó de forma inesperada y abrupta contra la integridad del afectado que lo dejo gravemente herido y no fue siquiera posible trasladarlo a un centro de salud debido que a los pocos minutos su corazón dejó de latir porque la pesada rama afectó gran parte del cerebro. Tras suscitado el hecho los familiares en colaboración con amigos de trabajo trasladaron desde lo alejado del lugar – dos días en bote – el cadáver del infortunado que fue velado en su vivienda situada en la cuadra cinco de la calle Venecia en la zona baja de Belén. Se conoció que las exequias se desarrollaran hoy por la tarde en un cementerio ubicado en el kilómetro 09 de la carretera Iquitos – Nauta. (angel_prensa007@hotmail.com)