Martín Arévalo:
A pesar que es uno de los aspirantes al sillón edil que no cuenta aún con un movimiento o partido político oficial, viene fortaleciendo su agrupación distrital.
Yo no voy a escudarme en el pasivo que me pueda dejar mi antecesor. Voy a enfrentar las situaciones buenas o malas. Para eso quiero ser alcalde para hacer gestión y no andar quejándome. Indicó Martín Arévalo, precandidato a la municipalidad distrital de San Juan Bautista, en ProyContra TV Matinal.
A pesar que es uno de los aspirantes al sillón edil que no cuenta aún con un movimiento o partido político oficial, señala que viene fortaleciendo su agrupación distrital y que está evaluando varias posibilidades pues no quiere equivocarse.
De llegar a la alcaldía distrital, manifestó que va a apoyar que la comunidad campesina deje de tener tal reconocimiento y pase la jurisdicción administrativa y territorialmente, para que pueda brindarse los servicios pero también para que puedan tributar a favor del municipio. “Una de mis propuestas será que se desarticule a la comunidad campesina y al fin forme parte de la municipalidad de San Juan para que tenga los servicios los pobladores y puedan tributar”, finalizó. Llamada: