Enrique Rodríguez:
Enrique Rodríguez manifestó que ha venido realizando una labor transparente como Presidente de la Beneficencia y que se apoyó a los más necesitados.
El Presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos, Enrique Rodríguez, indicó que su cambio se dará cuando el gobierno entrante decida poner a otra persona. “Yo trabajaré hasta que me digan, muchas gracias por su servicio prestado a la Nación y lo felicito porque es el primero que no ha robado, eso quiero que me digan”, expresó.
Rodríguez precisó que hay muchos nombres para ocupar la Presidencia de la Beneficencia y eso le da gusto porque antes nadie quería asumir ese puesto. “Para mí es un honor ser presidente de la Beneficencia, lo que más hemos luchado es contra la corrupción porque descubrimos una serie de irregularidades en las anteriores gestiones, como falsificación de documentos, cheques clonados, desvío de fondos, entre otras”, sostuvo.
Además dijo que la Beneficencia ha dejado de ser un botín de un partido político. “La institución estaba quebrada y hoy está saneada, ya no es un botín, y se ha subido el sueldo de los trabajadores”, alegó.