Vecinos de Rio Mar molestos con muni de Belén
Como se recuerda esta obra de la Urbanización Rio Mar aún no se inaugura y la municipalidad de belén quieren responsabilizar a los vecinos de algo que no hicieron y que paguen una suma de 162 soles.
Ayer varios vecinos de la urbanización Rio Mar mostraron su malestar debido a que los Fiscalizadores de la municipalidad de Belén y el Ing. Anthony Rubio quien es Inspector del área de Infraestructura notificaron que se les multará por haber construido rampas y escaleras sin haber obtenido un permiso.
Pero la sorpresa de los pobladores es que en ningún momento construyeron nada ya que los mismos trabajadores de la obra de Rio Mar fueron los que dejaron todo listo. “Es algo absurdo que nos quieren hacer pagar por algo que no hicimos, la misma constructora de la obra realizó las rampas y escaleras, nosotros creíamos que esto era parte de dicho proyecto y ahora nos sorprenden que nos dan de plazo cinco día y si no regularizamos nos multarán”, señaló uno de los vecinos.
Además manifestaron que no pagarán por esa escalera y las rampas porque ninguno de los vecinos lo ejecutó, “Si quieren cobrar que se vayan a reclamarles a los de la constructora que hizo esta obra pero no a nosotros porque no pagaremos nada, la municipalidad si quiere sacarnos plata está perdiendo su tiempo”, aseveró uno de los afectados.