Skip to content

Quiere vuelos Miami-Iquitos

La cortina de humo de Guimet

Mauro Guimet

Será importante retomar estos vuelos comerciales, ya que permitirá posicionar a Iquitos como un destino turístico mundial, remarcó Guimet a la agencia estatal.

El Gobierno Regional de Loreto busca restablecer los vuelos comerciales que unan la ciudad de Iquitos, capital regional, con Miami, en Estados Unidos, con el objetivo de incrementar la actividad turística y comercial. Así lo dio a conocer Mauro Guimet, director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, a la agencia Andina y añadió que fueron designados dos representantes del gobierno regional para analizar el tema con una aerolínea privada en Lima.

“La idea inicial es llevar la propuesta de la conectividad aérea con Miami, y en función a la respuesta iniciar las coordinaciones con el Ministerio de Transportes”, manifestó. Según indicó, Iquitos estuvo conectada con Miami en la década de los 80 cuando la desaparecida compañía Faucett cubría la ruta.

9 thoughts on “Quiere vuelos Miami-Iquitos”

  1. Pucha on! Ahí sí tendría motivo para ir un fin de semanita a Iquitos.
    Recuerden que hay (habemos) harto Loretano viviendo en todo el sur de la Florida!

  2. ESTOS VUELOS INTERNACIONALES SERIA LO MAS GRANDE PARA IQUITOS,LAS AUTORIDADES TIENEN LA PALABRA PARA SALIR DEL ATRAZO,SERIA LA CREACION PARA PUESTOS DE TRABAJO,HOTELES,RESTAURANTES,CAMPAMENTOS TURISTICOS,ETC,LUCHEMOS POR LOGRAR QUE NUEVAMENTE REGRESE LOS VUELOS INTERNACIONALES,LORETANOS TU TAMBIEN TIENES LA PALABRA.

  3. A ver genios ¿digan cual era el blanco motivo por el que hace 30 años habían esos famosos vuelos? no se necesita ser sachaperiodista para saberlo.

    1. Sea cual fuere el “blanco” motivo de los vuelos internacionales Iquitos – Miami y viceversa, el punto es que esto trajo desarrollo a Iquitos, porque quierase o no Iquitos se desarrolló con el narcotráfico… Eso a quén le interesa si al final desarrollo es desarrollo… SACHAPERIOSTA.

  4. Propuesta que debe de ser reconsiderada, y no solamante con Miami, sino con otras capitales del nundo. Sólo que hay que lidear con los intereses del centralismo capitalino que no lo permite, que esta vez sea logrado, esto, que incluisive a sido plataforma de políticos y autoridades.

  5. Cortina de humo??? Estos sachaperiodistas todo lo ven mal… espero que publiquen mi opinión.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277