– Mayra Vásquez de la JAR

Queremos más oportunidades

Mayra Vasquez Tuesta integrante de la JAR

La JAR espera que el programa de ayuda a los jóvenes, Beca 18 sirva para beneficiar realmente a los jóvenes de los sectores más necesitados y que por su rendimiento escolar merezcan el apoyo del gobierno central.

“Pedimos mayor atención de las autoridades, los jóvenes al igual que los niños no somos futuro somos presente de nuestra región y el país”, Así se expresó Mayra Vásquez Tuesta, integrante de la recientemente formada organización, Jóvenes y Adolescentes Radicales, JAR.

Señaló que se hacía necesaria la formación de este grupo ya que gran parte de ellos integraban la Red de Niños, Niñas y Adolescentes de Iquitos, REDNNA, pero por razones de edad ya no podían ser parte de ella, es por ese motivo que se auto convocaron y dieron origen a la JAR.

“La mayoría de nosotros nos formamos como líderes en la REDNNA, ahora que ya terminamos el colegio y estamos en la universidad hemos querido agruparnos para seguir luchando por nuestros derechos de jóvenes, queremos más oportunidades para estudiar, trabajar, que se nos tome en cuenta y no sólo hablen de nosotros cuando hay chicos que se dedican al pandillaje, al robo o cuando son abusados o violentados” indicó Mayra.

También aclaró que lo de radicales no debe asustar a nadie, ya que se piensa que ser radical es querer cambiar las cosas de manera violenta, pero ellos lo toman como el origen de algo diferente pero para bien.

2 COMENTARIOS

  1. FUERA OE QUE VAS A QUERER OPORTUNIDAD SI DE TU EDAD DESDE EL JUEVES YA ESTAN BAILANDO CON EXPLOSION Y EN ESOS LUGARES DE FIESTA , POR ESO NUESTRO LORETO ESTA ABANDONADO NO PROGRESA

    • y que tiene de malo que un adolescente se quiera divertir?? deberia de darte verguenza la manera en como te expresas sin conocer a la persona…. POR ESAS BODRIAS PALABRAS EN COMO TE EXPRESAS…estamos PLENAMENTE JODIDOS!!! deberias de apoyar a la adolescencia y a la juventud…para guiar por un buen camino….y no darte de FARISEO!!!

Los comentarios están cerrados.