– César Linares, cónsul de Colombia
Queremos la paz
La manifestación de los colombianos finalizó en la plaza de Armas.
“Dios quiera que desde hoy se dé un nuevo tiempo en Colombia, una nueva era de paz, este es nuestro sentir, pedimos que se acabe la guerra, la violencia de la FARC contra nuestros hermanos, que paren la mano, que se entreguen como civiles y disfruten de nuestro país”, expresó el cónsul de Colombia en Iquitos, César Augusto Linares, momentos antes de que sus paisanos radicados en la capital loretana y los iquiteños, acompañaran a una marcha por la paz convocada en rechazo a las FARC que en busca de tener el poder en el país sureño ha cobrado incontables victimas.
Los colombianos radicados en Iquitos se reunieron en la plaza Sargento Lores para luego marchar por diversas calles. Con la bandera de Colombia en mano, afiches clamando paz y música del país cafetero, salieron en una movilización pacífica por las calles de la ciudad.
“Nuestra marcha es totalmente pacífica, todos los colombianos que viven en diferentes partes del mundo están saliendo a las calles por esta justa razón, ya hubo muchas muertes por la FARC, ya no queremos violencia, que dejen de hacer guerra”, finalizó.
País norteño quizá
Los comentarios están cerrados.