Queda herido en carretera por resistirse a asalto
Resistirse a ser asaltado pudo costarle la vida. Fernando Salazar Yépez de 56 años fue atacado por cuatro sujetos desconocidos quienes bajaron de un mototaxi para atacar a Salazar quien transitaba en su motocicleta por el kilómetro 56.
Salazar Yépez iba a bordo de su motocicleta a la altura del kilómetro 26 donde cerca de las 7.15 de la mañana de ayer sujetos inescrupulosos lo atacaron con machete en la cabeza, dejándolo ensangrentado y tirado en la pista siendo auxiliado por efectivos policiales de Radiopatrulla.
El agredido se dirigía hacia una granja ubicada en el kilómetro 32 pero fue reducido por los malhechores que utilizaron el arma blanca y lo dejaron herido, siendo llevado por los miembros del orden hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico de turno diagnostico herida cortante en cabeza y quedo en observación.
Los delincuentes quisieron arrebatarle la motocicleta pero al resistirse no se llevaron nada. La familia llegó hasta el nosocomio para informarse de la salud del agraviado.