JUEZ DICTA COMPARECENCIA RESTRINGIDA A RONDERO
La audiencia se inició en horas de la mañana y terminó pasado del medio día, la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Alto amazonas solicitó ante el juez nueve meses de prisión preventiva para el acusado, Anderson Ramos.
YURIMAGUAS. Luego de varias horas de audiencia, realizada ayer lunes en horas de la mañana, por el caso de Maritza Reyna Piña, quien fue salvajemente golpeada por las rondas campesinas, el Juez del Juzgado de Investigación, Kike Rodríguez, decidió dar 4 meses de investigación y comparecencia restringida y un pago de 600 soles al vicepresidente de las Rondas Campesinas, Anderson Ramos Vizalote.
La audiencia se inició en horas de la mañana y terminó pasado del medio día, la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Alto amazonas solicitó ante el juez nueve meses de prisión preventiva para el acusado, Anderson Ramos, pedido que fue infundado por el Juez, quien determinó la comparecencia restringida y sujetare a reglas de conducta, como la prohibición de acercamiento contra la víctima.
Antes este veredicto el Fiscal interpuso un recurso de apelación por no estar de acuerdo con la decisión emitida por el juez, hay evidencia de maltrato contra la víctima, pero sin embargo no se tomó la decisión correcta, en tanto la población mostró opiniones en contra de este resultado ya que se demuestra temor ante los ronderos que seguirán tomando acciones que no son de su competencia. (Limber Tapullima Patow)