Como parte de la política de gestión

Punchana prioriza obras de alcantarillado

Juan Cardama inspeccionó obra
Juan Cardama inspeccionó obra

En estos tiempos, la gestión Cardama Guerra prioriza trabajos de saneamiento en la zona periférica, donde se encuentran los asentamientos humanos, para brindarles una mejor condición de vida a todos aquellos vecinos que viven en estos sectores.

La Municipalidad Distrital de Punchana, inició la construcción de diversas obras de alcantarillado, como la que se ejecuta en el pasaje La Marina, donde el alcalde Juan Cardama Guerra comprobó que los trabajos registran un importante avance.

La obra, que mejorará las condiciones de vida de muchas familias, es ejecutada con dinero íntegramente municipal, lo que demuestra el manejo transparente y serio de los recursos que ingresan a las arcas municipales.

El mejoramiento del sistema de alcantarillado del pasaje comprende desde la prolongación Piura y Buenos Aires con una dimensión aproximada de 250 metros lineales, generando puestos de trabajo temporales y por consiguiente mejoras en la economía familiar.

También se inspeccionó la obra de mejoramiento de la Prolongación Piura, comprendida desde la avenida Mario Peña Angulo – ex Circunvalación, hasta  la calle 14 de Febrero, donde también se ejecuta una obra largamente esperada como es el alcantarillado con 200 metros de longitud, veredas adoquinados y otros detalles, financiando también con recursos municipales.