A través de la Demuna
PUNCHANA ATIENDE CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
Ante los casos de violencia familiar que se registran en el distrito de Punchana, ayer en la mañana, el alcalde Juan Cardama Guerra, dispuso la rápida intervención de la Demuna.
El primer lugar en ser visitado fue el asentamiento humano “15 de Marzo”, donde se procedió a notificar al padre que agredió físicamente a su menor hija. El segundo caso fue en el asentamiento humano “Santa Rosa”, lugar donde se encontraba un niño en situación de abandono, procediendo también a la notificación del caso para continuar con el procedimiento administrativo y poner en conocimiento de las autoridades competentes para dar protección a los menores.
Es oportuno indicar que los índices de violencia familiar disminuyeron en el distrito, ya que se realizan charlas informativas con la presencia de otras dependencias del Estado y organismos no gubernamentales, tanto en la zona urbana y rural.
La jefa de la Demuna, Victoria Robledo, dijo que “continuaremos trabajando a través de charlas informativas en todos los sectores de la jurisdicción y la lucha contra aquellos malos padres seguirá, ya que la indicación del alcalde es afrontar el accionar negativo que va en contra de nuestra niñez”.
MIREN PUES ESA GENTE SE MURE DE HAMBRE POR QUE NO SE LARGAN A LA CHACRA A SEMBRAR PLÁTANO YUCA A CRIAR GALLINAS SUS ANIMALES SOLO VAN A DAR MAL ASPECTO A IQUITOS DE AHÍ SALEN REPORTAJES DE IQUITOS QUE VIVEN EN BALSAS EN ESE BASURAL LLAMADO BELEN. DE ESAS CASAS SALEN LOS DELINCUENTES SE CONSIGUEN UNA MOTO Y A ROBAR,
Los comentarios están cerrados.