* El regidor Darwin Núñez destacó la participación vecinal y el apoyo del municipio en las actividades organizadas por la festividad.
El regidor Darwin Núñez Vásquez, en representación de la Municipalidad Distrital de Puinahua, informó sobre el desarrollo de las actividades por San Juan en el distrito, que incluyeron el tradicional concurso del juane más sabroso, competencias deportivas y los peculiares certámenes del “papá chelero” y la “mamá chelera”. La jornada, que reunió a vecinos de distintos barrios, concluyó con la entrega de premios a los ganadores.
Además, Núñez anunció que se han repartido más de 250 entradas para el partido del equipo local en la etapa provincial de la Copa Perú, como parte del respaldo de la comuna al deporte distrital. El encuentro se jugará este martes entre José Gálvez y Veros Gambetes de Requena.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: