Aunque menor desmiente todo

Proxenetismo en discoteca

Menor asegura no saber que estaban haciendo proxenetismo con ella

 La menor confesó que se encuentra con un mes de gestación y que no sabía nada del dinero que había pedido su amigo.

Juan Carlos Santos Carbajal, de 48 años de edad, fue detenido ayer a las 5 de la madrugada en la calle Cornejo Portugal, cerca al Hospital Iquitos, cuando intentaba comprar preservativos para tener relaciones sexuales con una menor de 14 años, por la que minutos antes había pagado 100 soles a un motocarrista en el interior de una  discoteca.

Fue detenido cuando compraba preservativo

“Estas personas me hurtaron mi celular y querían dejarme sin plata. Yo pagué 100 soles para tener relaciones sexuales con la menor, pero no lo tuve debido que no tenía preservativo, por eso fuimos a la farmacia, pero antes fuimos al hospedaje, donde llegué y la menor utilizó el baño, aprovechando un descuido se apoderó de mi celular, entonces cuando fuimos a comprar el condón, se quiso pasar de lista y trató de irse, pero no pudo porque logré detenerla”, narró Santos Carbajal.

En todo momento, la menor dijo desconocer el pago que realizó el detenido, pues ella sólo se fue a divertir en la discoteca. “Me percaté que algo extraño pasaba, porque me fui a la discoteca a divertirme con mi prima, pero me quedé con mi amigo a seguir divirtiéndome, finalmente pasó todo esto y realmente no sabía que estaban haciendo proxenetismo conmigo”, dijo la menor.

Sin embargo, Juan Carlos aseguró que ella le había pedido 150 soles para quedarse toda la noche, pero que no logró darle ningún dinero. El caso se encuentra en investigaciones en la Sesión de Trata de Personas.

redacción@proycontra.com.pe

 

 

1 COMENTARIO

  1. Vivo muchos años fuera de Iquitos, el cual es mi tierra natal, sali por motivo de trabajo, ahora vivo en San Juan de Argentina, zona minera con mucha calor en verano y mucho frio en invierno.
    No dejo de visitar esta pagina web para saber algo de mi iquitos querido, esta nociticia de prostitucion no es novedad , siempre iquitos se ha caracterizado por ser turistico, con ello la gente que llega a iquitos lo primero que piensa es en sexo, mujeres, diversion además mis paisanos son gente muy cálida que invita a la amistad, a la confianza,
    Invoco a las familias de Iquitos a adquirir valores, no permitir que sus hijos o hijas se expongan a tanta tentacion, imaginese una niña de 14 años hasta la cinco de la mañana fuera del hogar, por favor.

Los comentarios están cerrados.