Vecinos y personal del Centro de Salud de San Antonio:
Según los vecinos de la calle Arequipa, esta obra desde hace cuatro meses se encuentra paralizada y exigen que se retome los trabajos.
Ayer en horas de la mañana los trabajadores del Centro de salud de San Antonio y los vecinos de la calle Arequipa realizaron un plantón debido a que la obra que se viene ejecutando en su zona, desde hace 4 meses se encuentra paralizada. Es por ello que las madres de familia y el personal de salud no dudaron en salir y levantar su voz de protesta para exigir que de una vez por todas se culmine estos trabajos de arreglo de calle.
El jefe del centro de salud de San Antonio, el médico Cesar Marchand indicó que se unen a esta manifestación porque también son los perjudicados. “Nosotros cansados de hablar con las autoridades y ver que no hacen nada por estas obras que están paralizadas, decidimos levantar nuestra voz de protesta porque no podemos acceder a nuestro trabajo y sobre todo no podemos atender a nuestros pacientes y al mediodía el olor es fuerte del desagüe. Hace 4 meses está paralizada la obra y no podemos utilizar los servicios higiénicos porque está clausurado debido a la obra, esperamos la pronta solución”, sostuvo el médico.
Así mismo las madres de familia de la calle Arequipa manifestaron que esta obra es muy peligroso para todos y en especial para los niños quienes son los que juegan cerca de estos trabajos que están paralizados. “Pedimos a la alcaldesa de Maynas que se preocupe de esta obra y que de una vez se termine porque los más afectados somos nosotros y el mal olor que emana es insoportable, hasta cuándo vamos a estar esperando la voluntad y preocupación de nuestras autoridades”, finalizó una de las vecinas del lugar.