Vecinos de la calle 24 de Enero
Los moradores de la calle 24 de Enero señalaron que este fin de semana el servicio de agua siguió igual de pésimo.
Pese a estar al día con el pago del servicio de agua potable, para los moradores de la calle 24 de Enero del distrito de Belén, es una situación casi inaudita ya que mientras los recibos llegan puntualmente cada mes, el servicio es casi deficiente y el agua potable cada vez más escasa, ya que pareciera ser una cuestión de suerte si el líquido elemento saldrá de sus grifos.
Cansados de tanto maltrato por parte de la EPS Sedaloreto estos vecinos salieron de sus domicilios para mostrar la difícil situación por la cual atraviesan y como para no mentir con recibos en mano mostraron que vienen cumpliendo puntualmente con sus pagos y por un servicio que no reciben adecuadamente.
Nosotros cada mes cumplimos puntualmente con nuestros pagos a Sedaloreto, pero es indignante que esta empresa no brinde un buen servicio y el agua potable no llegue a nuestras viviendas. Sostuvieron los vecinos.