Trabajadores de la obra de la Plaza Bolognesi
Los protestantes señalaron que si no les pagan hoy, estarían radicalizando su lucha y que no moverán ni un dedo para continuar con la obra de la plaza Bolognesi que tiene un avance del 50%.
Más de 50 trabajadores de la obra de la plaza Bolognesi realizaron un plantón debido a que no les pagan de hace más de un mes de su sueldo, es por ello que paralizaron la obra que se viene ejecutando. La obra está a cargo de la empresa CPM GRUPO, que pertenece a Cristian Pinasco.
Uno de los trabajadores mencionó que desde hace un mes están impagos y que ni la empresa ni nadie les dice nada, al contrario les paran mintiendo que ya se les cancelará su sueldo pero hasta el día de hoy no lo cumplen.
Moisés Rengifo, uno de los afectados señaló que casi todas las obras que se vienen ejecutando por parte de la municipalidad de Maynas, los trabajadores están impagos y ya no saben qué hacer porque ni en las bodegas les quieren dar fiado para mantener a sus familias.
“Nosotros tenemos una familia que mantener y el empresario nos para mintiendo, nos dijo que nos pagaría el sábado que pasó pero ya estamos lunes y hasta ahora no se pronuncia, somos más de 50 trabajadores que sufrimos por la indiferencia del empresario Cristian Pinasco quien está a cargo de la obra”, sostuvo uno de los obreros.