[ VECINOS CLAMAN AYUDA AL OPIPP].
Vecinos refieren que funcionario
s de la pasada gestión los obligaron a conectarse a la red de alcantarillado, sin embargo esto empeoró por lo que tienen que soportar el olor putrefacto.
Pobladores del sector de Bella Luz, ubicado en el distrito de San Juan Bautista desde que las autoridades pasadas ejecutaron mediante los “Chinos”, a cumplir con la instalación del alcantarillado sus problemas lejos de solucionarse se acrecentaron debido a la falta de criterio y ausencia de profesionalismo de los contratistas.
Lo que refieren los moradores de las dos primeras cuadras de la calle Los Olivos es que en días de lluvia o sol la pestilencia e invasión de moscas y zancudos es tal que muchas veces suelen dejar sus viviendas e irse a casa de vecinos o familiares debido a que no pueden continuar respirando los fétidos olores que salen de dichas malas obras por lo que solicitan una pronta solución debido a que con la llegada del fenómeno del niño las condiciones serán mucho más preocupantes y nocivas para la población. “Aquí nos han dejado un problema de por vida pues uno está condenado a despertar, comer y dormir oliendo a heces y las autoridades bien gracias. Hasta cuando pagaremos los platos rotos y la ineptitud de nuestros gobernantes pasados que lo único que hicieron fue robarnos y dejarnos a merced de la putrefacción y contaminación con la que hoy tratamos de sobrevivir. Aprovechamos el medio de comunicación para hacer el llamado al OPIPP para resolver nuestro problema!, acotó un preocupado vecino. (angel_prensa007@hotmail.com)