[VECINOS DICEN QUE DUEÑO NO RESPETÓ PLANO].

El vecino quien realiza la construcción de su cochera presentó todas las documentaciones dadas por el área de Catastro de la municipalidad edil, dejando un espacio angosto para elo libre tránsito de vehículos menores.

Moradores de la calle Río Rímac en la zona de la urbanización Río Mar se ven fastidiados por un supuesto propietario de uno de los predios ubicado en la manzana contigua a sus viviendas porque según mencionan ha empezado la construcción de su cochera utilizando las áreas verdes y para ello ya ha instalado las bases de metal y concreto que serán el soporte de una futura edificación.

Lo que refieren los moradores es que el sujeto en discordia y cuyo nombre es Max Ruíz habría presentado documentación no del todo clara a las autoridades ediles, quienes en un primer término observaron y determinaron como improcedente la construcción sin embargo ahora han dado un dictamen que dicho predio o espacio puede ser usado para los fines denunciados. Con carteles en mano y a viva voz los manifestantes solicitaron la presencia de los funcionarios del área de Catastro así como el alcalde de belén para que realicen un estudio de factibilidad sobre un terreno que estuvo abandonado por muchos años y que por otra parte contaría con un dueño que luego vendió el predio y cuyo uso afectaría directamente a toda la vecindad. (angel_prensa007@hotmail.com)