[POBLADORES NO TUVIERON SERVICIO DOS MESES]
Vecinos anuncian tomar medidas radicales en contra de la empresa Sedaloreto, pues convocaran a diferentes asentamientos humanos para una marcha de protesta en estos días.
Una vez más vecinos del distrito de Belén protestaron contra la empresa prestadora del servicio de agua potable (Sedaloreto) por cobros excesivos en los recibos a pesar que no cuentan con el líquido elemento más de dos meses. El nuevo reporte de la falta de agua se dio en el Pueblo Joven “09 de octubre” en la calle Triunfo, donde más de una centenar de pobladores exigen a los funcionarios resolver lo más pronto posible el malestar.
Los protestantes mencionaron que al lugar llegó un funcionario de la empresa Sedaloreto a verificar que no cuentan con el servicio, sin embargo sorprendidos se quedaron cuando les llegó el recibo, “nosotros hemos tenido un acuerdo con el funcionario, nos dejó un acta en las cuales verificó que no tenemos el servicio, prácticamente es una burla porque no nos resolvió absolutamente nada, queremos una inmediata solución”, indicó el dirigente Luis Herrera. (angel_prensa007@hotmail.com)