Pobladores de Santa Clara
Una comitiva dijo que se irían hasta la municipalidad de San Juan para dialogar con el alcalde y que les de alguna solución.
Ayer en horas de la mañana los pobladores de Santa Clara, Rumococha, Simón Bolívar, entre otras, salieron a protestar por el estado de la carretera ya que cada vez que llueve la vía se vuelve intransitable y los que más sufren son los niños.
Uno de los pobladores indicó que ya están cansados de las mentiras del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila quien anunció mejorar la carretera y hasta ahora no ven resultados, “cada vez que llueve esto nos genera un gran problema, todo se convierte en lodo y piscinas, ni nosotros podemos salir, muchos menos pueden pasar los vehículos, estamos cansados de las mentiras del alcalde no hay cuando solucione este problema”, expresó.
De igual forma un poblador contó que el alcalde ya ni se acerca a visitarlos solo en época de campaña se le vio la cara, “estamos muy preocupados porque nuestros niños van a ir a los colegios y no podrán salir porque esta carretera siempre está en mal estado y exigimos que la autoridad envíe volquetadas de tierra para que las maquinarias vengan a trabajar”, finalizó.