Pobladores del Pasaje Amistad
En total son 95 familias las que viene exigiendo el servicio de agua potable y amenazaron con conectarse clandestinamente.
Las protestas no paran. Ayer en horas de la mañana los pobladores de la Junta Vecinal del Pasaje Amistad llegaron hasta el frontis de la empresa Sedaloreto para protestar y exigir la ampliación de redes de agua para su sector.
El dirigente del Pasaje Amistad, Alex Ochoa Chota indicó que desde hace tiempo han solicitado a Sedaloreto la ampliación de redes para que puedan contar con agua, pero sin embargo les negaron el pedido, aduciendo que no hay presión de agua porque el terreno es muy angosto y que deberían hacer su rasante. “Es el colmo que no nos quieran apoyar, nos han mentido de que no hay presión de agua, pero las demás zonas si tiene y por qué nosotros no, es por eso que protestamos y no nos moveremos hasta que nos den una solución y si no lo hacen vamos a comprar nuestros tubos y conectarnos clandestinamente”, expresó.
De igual forma una madre de familia señaló que desde hace 12 años no cuentan con el servicio de agua potable y que siempre tienen que estar comprando baldes de agua a sus vecinos de otra zona, “sin agua no podemos hacer nada y todos los días tenemos que pensar de donde vamos a sacar para cocinar, lavar y bañarnos, todas las familias tienen que comprar a 50 céntimos cada balde agua y eso es injusto, Sedaloreto debería apoyarnos”, manifestó.