Padres de familia exigen cambio de directora.
Los padres de familia se encadenaron y quemaron llantas en voz de protesta para exigir la salida de la directora de la I.E. Fe y Alegría.
Los padres de familia de la institución educativa número 46, Fe y Alegría ubicado en el kilómetro 3.5 de la Avenida José Abelardo Quiñones se encadenaron y quemaron llantas en el frontis de este colegio exigiendo el cambio de la directora.
Según los protestantes aducen que exigen la salida de la directora del plantel por el abuso que viene cometiendo constantemente al entregarle 10 tickets de rifa a cada padre de familia.
Los indignados padres piden a las autoridades competentes que les hagan caso a sus reclamos y esperan que den solución lo más pronto posible, de no ser así tomarán medidas radicales con la docente. “Nosotros estamos muy indignados con la directora y exigimos su salida porque para cometiendo abuso contra nosotros, a nuestros hijos les entregan cada rato tickets de rifas y si no pagamos retiene la libreta de nuestros niños, por eso pedimos a la DREL que retire a esta docente y que no vuelva más”, manifestaron los padres de familia.