*Manifestantes impidieron el tránsito en la calle Rosales de Masusa

Varios vecinos de la zona de Masusa protestaron en contra de la empresa OTASS Sedaloreto debido al mal servicio que estaría brindando en el lugar. A través de un piquete con quema de llantas y basura dieron a conocer su incomodidad.

Los asentamientos humanos Apoblapil, Alejandro Toledo, Santa Rosa, Santa María y Nuevo Punchana, son los afectados. Las redes de agua potable que atraviesan sus calles no tienen la fuerza necesaria para llegar hasta las viviendas y en otros sectores tienen el tendido de red pero no cuentan con el servicio.

«Todos días tenemos que mendigar agua a los vecinos de la avenida. Hace tiempo se hizo la ampliación de redes, pero no tenemos el servicio. Es una burla por parte de Sedaloreto. Si no solucionan esto vamos a ir a tomar sus oficinas o su planta porque estamos cansados de vivir así» dijo Rocío Ruiz, dirigente del AH Aplobapil.

Moradores del AA.HH. Alejandro Toledo – Masusa en el distrito de Punchana, exigen abastecimiento de agua a Empresa de Sedaloreto.

El recibo que emite la mencionada empresa, llega a las casas de manera puntual a pesar que los usuarios no reciben el servicio.