Los propietarios de los prostíbulos de la calle Pucayacu en el distrito de San Juan Bautista, una vez más hicieron un llamado a las autoridades de turno para pedir ser incluidos en la próxima fase de apertura de locales. A siete meses de inactividad económica esperan tener una noticia positiva debí a las próximas festividades.

 

La mañana del lunes, los propietarios y responsables de los siete locales de la zona dieron a conocer su posición con respecto a la reactivación económica de diversos sectores a nivel nacional. Al enterarse del aumento de a foro, el funcionamiento de hoteles y cines, piden que en los próximos días a vísperas de celebrar la navidad y el año nuevo sus negocios puedan abrir sus puertas.

 

Según, los responsables de manera diaria y en especial los fienes de semana tiene que avisar a los clientes y trabajadoras que debido a la situación sanitaria nacional por la covid-19, aún no pueden abrir sus locales. Situación que afecta económicamente a casi 120 señoritas que ejercen la prostitución.