– Candidato Juan Carlos Gálvez Mondragón
Si bien es cierto que los paneles publicitarios muchas veces entorpecen la visibilidad panorámica y arquitectónica de la ciudad, sin embargo para reducir o evitar ello es necesario que se norme la ubicación de los paneles, para no perjudicar el derecho a trabajar, aseguró Juan Carlos Gálvez Mondragón, candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía del distrito de San Juan Bautista.
Señaló que es necesario afianzar una alianza estratégica entre la municipalidad y las empresas de publicidad para alternar, es decir, en un lapso se pondría publicidad comercial y en otro momento mensajes o anuncios culturales, morales, éticos, religiosos para una convivencia saludable promoviendo los valores en busca de una nueva cultura.
Manifestó que no se trata de buscar enfrentamiento con nadie, sino que se debe buscar trabajar coordinadamente con todos, debido a que necesariamente urge ordenar la ubicación de los paneles para no afectar ni perjudicar a nadie. “En ello estamos abocados a trabajar de manera armoniosa y responsable enmarcada en la normatividad”, dijo. (markito_33@hotmail.com)
CUANDO NO ERA CANDIDATO EXIGIA QUESE QUITEN LOS PANELES DE SAN JUAN AHORA ES CONSERTADOR, QUE RAR LE PICO A GALVEZ MONDRAGON, NO ES SERIO EN SUS PLANTEAMIENTOS PORQ CAMBIO DE IDEA…Q RARO ES ESTE SEÑOR…
Ese Aldo está en otra..Su opinión no tiene nada que ver con la noticia. Es importante entender que si los espacios son arrendados o concesinados trasladan derechos a los titulares. Las municipalidades y organismos gubernamentales, ya sean Gob. regionales, Ministerios o lo que fueran tiene presupuesto para publicidad y propaganda, por lo tanto pueden alquilar sus propios espacios a quien los ofrece y trasnmitir el mensaje que deseen. Que no nos quiera sorprender este mentiroso Gálvez con sus intenciones de inmiscuirse en asuntos particulares. Lo que sí debe prohibirse siempre es la publicidad obscena.
La reflexión del Sr. Gálvez Mondragón me parece acertada y salomonica. Los candidatos deben ser coherentes, no se debe publicitar la propaganda electoral en lugares no permitidos y que además malogran el ornato de nuestra ciudad. La población debe apoyar a los candidatos responsables y creativos que tengan vision de desarrollo urbado, principal labor de los gobiernos locales.
Si bien la publicidad vende un producto de consumo masivo, en un marketing político se ve el lado humano del candidato que debe atraer y ganar simpatía en la población, que demuestre una labor anticipada(obras y/o gestiones) que genera nuestra confianza de «endozar» un cheque en blanco que nos permíta lograr en el futuro el tan ansiado desarrollo a fin de vivir con calidad y satisfacción.
Efectivamente,debemos trabajar en forma armoniosa y ordenada, sin abuzo del poder, sin abuzo de la libertad. Las buenas soluciones llegan con el diálogo razonado, no cn la imposición ni con el libertinaje.
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