– Periodista Manuel Rosas
Promotores de “Selva Amazónica” son proxenetas
Rosas Matos señaló que el escándalo del proxenetismo y explotación sexual infantil está ligado al tema de las modelos, del anfitrionaje. “Se mueven pasarelas de exposición de niñas y de menores para varios buitres que están atentos a las pasarelas de Asia, Rumba, Adonis, Noa; todos estos antros, lo digo a pesar de la publicidad, donde corre, droga, prostitución”, refirió el periodista.
A través de su programa “Al Día” de Radio Karibeña, el periodista Manuel Rosas Matos, sostuvo que la organización “Selva Amazónica” tendrá mucho que responder pues varios homosexuales que trabajan en dicha organización son investigados por proxenetismo.
“…En la relación de proxenetas, supuestos, que el Ministerio Público está investigando, hay varios nombres de homosexuales que están de promotores y trabajando en esta especie de libre albedrío para levantar la homosexualidad como si fuese realmente lo máximo. Hoy, muchísima gente empieza a darse cuenta que esa campaña realmente ensordecedora, desbordante y excesiva de “Selva Amazónica” en relación al tema gay, estaba definitivamente amarrada también a otras cosas”, recalcó.
“Hay varios de estos chivitos que trabajan con Martín Casapía realmente de la mano que ponen niñas, varios de estos chivitos que trabajan con él se dedican al proxenetismo y la niña menor de edad encontrada con Dongo ha dicho que uno de sus clientes era un médico conocido y famoso que trabajaba en “Selva Amazónica”. Se destapa tremenda y gravemente la prostitución infantil, hasta dónde va a llegar esta investigación; ya salieron los abogados, ahora entra al terreno de los médicos, llegará a otros niveles profesionales. Habrá periodistas que andan pidiendo y requiriendo niñas de 13 ó 14 años. Habrá autoridades regionales, presidentes o ex presidentes que andan pidiendo virginidad a la mano por mil nuevos soles. Habrá autoridades provinciales, alcaldes, regidores involucrados en este tema también”, expresó Rosas Matos.
El periodista sostuvo que algunas acciones de la organización le parecían excesivas. “Selva Amazónica”, la clínica que tanto levantaba, a mi me parecía excesiva y a veces de manera empalagosa, el tema de miss gay, miss Amazonas gay, el fulbito gay, todo era gay para ellos; varios de los gay que promueve “Selva Amazónica” están en la vulgar condición de proxenetas poniendo niñas menores de 13, 14 años; gays que trabajan muy de la mano, de manera casi íntima, con Martín Casapía, están sometidos a una investigación terrible, drástica por las declaraciones de la menor que entre sus clientes había médicos de “Selva Amazónica”…”. (coquicarrillo@yahoo.com)
Yo no entendi que el sr. Rosas está en contra de los gays, lo que si quiso decir es que un gran número de proxenetas son gays, es eso que esta en cuestión, la actitud de esas personas, pero que no todo gay es de ese tipo de persona. Las autoridades deben meter a cana a todos eses gays insitadores de prostitución infantil, eso es, CRIMEN…
Los comentarios están cerrados.