[Informó Mario Ríos].
Ríos señaló que tomará control de la puerta que queda cerca a las oficinas del IPD.
El jefe del IPD, Mario Ríos Espinoza lamentó que personal del Gobierno Regional de Loreto no permitiera el ingreso del público que se dirige a las instalaciones del IPD a realizar cualquier gestión. Precisó que esta decisión no fue consultada y que dicho personal argumentó que fueron por “órdenes superiores”.
Ríos estimó que esas órdenes superiores serían del gerente regional, las mismas que nunca fueron comunicadas ni consultadas pese a la existencia de un convenio. Señaló que si bien el gobierno regional administra el lugar, el IPD tiene ambientes en uso con 35 becarios de programas y proyectos de formación deportiva, en la que comen y duermen en el mismo establecimiento.
Según dijo, el gerente del deporte Pedro Gil le dio argumentos “no razonableS” sobre la prohibición del ingreso por la puerta que da a la calle Calvo. “Dijo que yo manejo tal tribuna y por esa tribuna debo hacerlo. Esto no tiene que ver con manejos de tribunas, tiene que ver con que somos servidores públicos”, dijo.
Ríos Espinoza espera que esta decisión no sea una consecuencia de lo acontecido en el proceso del presidente regional Yván Vásquez en la Sala de Apelaciones, donde su cónyuge, la juez superior Alicia García, tuvo que inhibirse del proceso. (Roxanaf6611@gmail.com)
porque no te apartas ya de ahí. despues que te apoyaron para ocupar ese cargo los traicionas y encima tu mujer pensaba votar a favor de esa arbitrariedad, que tal conciencia que cargas.
Los comentarios están cerrados.