Los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Maynas continúan trabajando normalmente con la ejecución de un plan de contingencia pese a la declaratoria de emergencia nacional establecido por el gobierno central. El alcalde de Maynas Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, pidió encarecidamente a los trabajadores de las Gerencias de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, cumplir con sus labores normalmente pese a la pandemia que se vive en todo el mundo por ser un tema de prioridad y de suma importancia para el bienestar de la población y no dejar de atender a las personas en pobreza y extrema pobreza quienes se benefician con todos los programas sociales y alimentarios que tiene la municipalidad.
Todos los vecinos de la ciudad tienen que conocer que no se dejaron de atender estos programas sociales y alimentarios que tiene la municipalidad como la entrega de insumos a 28 comités de las zonas rurales del Programa del Vaso de Leche, Familias Emprendedoras, entrega de alimentos a los Comedores Populares quienes vienen cocinando y entregando los alimentos para llevar a los beneficiarios, Demuna, Omaped, Participación Ciudadana, entre otros programas.
Agradecimiento constante a todos estos trabajadores quienes con su trabajo indesmayable de hormiguitas vienen cumpliendo con sus tareas diarias. Gracias luchadores por el esfuerzo del día a día!