[QUEDÓ FUERA DE PELIGRO].
El médico de turno tras examinar al paciente – procedió a diagnosticar traumatismo encéfalo craneano moderado, escoriaciones en rostro así como hematomas en brazos. De igual forma agentes de la comisaría de 09 de Octubre se hicieron parte de las investigaciones.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando Cristian Edú Tuesta Dávila – se desplazaba de norte a sur a bordo de su motocicleta – cuando de forma fortuita fue sorprendido por un niño que se cruzó de forma intempestiva en su avance y este poco o nada pudo hacer para evitar impactarlo, finalizando ambos tendidos sobre el pavimento.
Lo que refieren los testigos es que el imprudente fue el pequeño, pues en su correría quiso ganarle el pase a un bus de transporte público y al lanzarse a la pista no se percató que en al otro carril iba pasando Tuesta Dávila. Producto del fuerte impacto el menor perdió el conocimiento y fue socorrido por otros conductores y el mismo “causante”, quienes lo pusieron a un lado de la vía esperando la ayuda. Al lugar llegaron agentes de la división de Serenazgo de San Juan bautista, cuyos custodios les dieron el encuentro en las inmediaciones del Terminal y tras realizar el transbordo del paciente se dirigieron hasta el hospital César Garayar García.