[En la web].

Reacciones web
Reacciones web

Las reacciones en la web no tardaron. A favor y en contra fueron los escritos de los navegantes de la red sobre la respuesta del jefe de imagen de la municipalidad de Maynas, Jorge Arboleda indicando que las críticas del periodista Manuel Rosas a la obra de pavimentación de la Calle Pevas fueron  porque  “no ha recibido su cheque”.

En contra de Arboleda fue de, por ejemplo, “Rodolfo Lovo Tello” indicando que solo es una respuesta que camufla la incompetencia de los trabajadores de Imagen Institucional.  “Es una clásica respuesta de todos los trabajadores de imagen institucional de esa manera defienden su incompetencia; el pueblo es inteligente, sabe quien ejerce el periodismo plural e independiente, es difícil pero aún hay verdaderos periodistas”.

Mientras que “Socorro”  mostró solidaridad con el periodista radial, Manuel Rosas, al  indicar que “haya o no recibido cheque el Sr Rosas, hay que resaltar que es el único que habla de lo que pasa en la ciudad y con mucha razón. Los RICOS/ autoridades no saben lo que es sacar agua con C*** que inundan nuestras casas. Si dicen que los medios de comunicación no tienen conocimiento técnico, me pregunto y ¿sus técnicos si lo tienen? entonces ustedes informen BIEN a la población. VERGUENZA debería darles a las autoridades con esa imagen de Iquitos toda destrozada parece un rio las calles y lo peor las familias que perdemos nuestras cosas cuando entra el agua a nuestras viviendas. Felicitaciones Manuel Rosas, porque por lo menos TÚ hablas por el pueblo, sigue ADELANTE que no te APAGUEN tu VOZ los mediocres”.

Juan A, en cambió solicitó más información: “Qué el señor Arboleda, si es señor y transparente, qué diga entonces cuál es la cantidad del cheque que le adeuda, cuántos son y por qué razón se le paga al periodista. Sólo así podremos saber la dimensión de estas palabras de este periodista”.

Algunos también indicaron que la situación en las calles es pésima como la persona que usa el user de  Tachi Arriola: ¿Por qué se callan ante la situación lamentable de la ciudad? Iquitos no son solamente las cuatro calles centrales. Dense una vuelta por Las Camelia de San Juan y aledañas. Es imposible vivir por ahí. Las obras de alcantarillado están abandonadas y las casas permanecen inundadas. ¿Ante quién quejarse? Las autoridades se lavan las manos, y no precisamente con el agua apestosa de las inundaciones. Por otro lado, es una pena la mercantilización del periodismo. Informo cuando, según cuánto y quién me paga. Una lástima.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario de Tachi,Iquitos no solamente es el cercado sino los alrededores y, sobre el famoso chequesito que tiene de malo que el señor Arboleda diga que «porque no le pagan su cheque se pone bravo»,en su tiempo el locutor que no me acuerdo su nombre que,conducía «FLASH»,cobraba su «chequsito»directamente desde la cabina de radio a la entidad,al funcionario responsable de pagarlo y le llevaban el cheque directamente a la cabina que de malo hay,el asunto es que hoy reciben cheques de todo lado,comen a doble cachete.Los periodistas de hoy tienen grandes propiedades,tienes autos costosos,van de vacaciones con la familia a Cancun,viajan a Europa,de donde pecata mía.Viven de la extorsión,el chantaje y otras cosillas pero, no todos,valga la aclaración.

Los comentarios están cerrados.