– Inauguran vuelos a Panamá/Iquitos/Panamá

14 de julio será primer vuelo a Panamá

Viajes a Panamá desde el 14 de Julio

Existen paquetes de 500 a 600 dólares. Solo se necesita  pasaporte.

El Titular de la Región señaló que en la reunión con el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, trataron diversos temas, anunciando que la empresa Copa Airlines inaugurará sus vuelos en la ruta  internacional Panamá/Iquitos/Panamá, el próximo 14 de julio, con una frecuencia de dos vuelos semanales, a precios realmente cómodos. “Son 2 horas 20 minutos de vuelo que nos abrirán las puertas al Caribe y a los grandes mercados financieros, comerciales y turísticos, con paquetes económicos de 500 a 600 dólares. Se podrá viajar solo con pasaporte, sin necesidad de contar con visa norteamericana como era antes. Esta es una excelente noticia para el sector turismo”, manifestó el Presidente Regional, anunciando que una delegación de Iquitos viajará próximamente a Panamá para promocionar al Río Amazonas como Maravilla Natural del Mundo.

22 COMENTARIOS

  1. BOTEN PRIMERO A ESOS CHINOS CHIFEROS QUE ESTAN HACIENDO ESA OBRA QUE NO VA A SERVIR NI A DIOS NI AL DIABLO !!!

  2. Primero deberíamos limpiar de todo en Iquitos….empezasndo por los motocarros destartalados que botan demasiado humo…..

    Ahora….que tenemos para ofrecer…honestamente….NADA…. Mejor inicien como una simple escala a Cuzco…aunque Lima eso es lo que menos le conviene…!!!….

  3. ¿»Sin necesidad de contar con visa norteamericana» ?
    ¿Por qué habría que tener «visa norteamericana» para viajar a Panamá? Panamá es un país centroamericano independiente.

  4. 600 dólares me parece caro para esa ruta que en la mayoría de los casos va a funcionar sólo como enlace entre el Perú y el resto del mundo. Sólo para tener una idea: la tarifa promocional Manaus/Lima/Manaus en Copa Airlines, pasando por Panamá donde se cambia de avión (transbordo), puede costar 650 a 700 reales (entre 300 a 350 dólares).

    En fin, lo del precio quizá irá mejorando dependiendo de la demanda. Lo realmente positivo, es que con esos vuelos las puertas de Iquitos serán abiertas de verdad para el mundo; y quien más ganará es Iquitos, porque Panamá ya es hace tiempo uno de los principales centros comerciales y económicos del Continente (gracias en parte por ser una zona franca y mayormente por las tasas cobradas a los buques que atraviezan el Canal de Panamá; y eso sin contar los trillones que son invertidos en emprendimientos arquitectónicos – tuve la oportunidad de ver los nuevos edificios que el billonario Donald Trump mandó a construir en Ciudad de Panamá y son majestuosos- y el turismo que es muy bien aprovechado).

    En conclusión, sólo veo cosas positivas de aquí para el frente con el inicio de esos vuelos de Copa Airlines (ojalá que vuelen en esta ruta aviones nuevos porque tienen unos viejitos que asustan jajajajajaja).

    Saludos.

  5. Una buena alternativa para el turismo sobre la ruta Panama-Iquitos, pero necesitamos mas rutas a traves del cielo abierto, que es lo que elPresidente regional conjuntamente con los congresistas por loreto, debe de lograrse a fin de que el sector turisitico se fortalezca.

  6. Antes de promocionar a la maravilla natural y como destino Iquitos, en primer lugar estas autoridades deben de preocuparse en reparar el desastre que dejaron estos chinos mal nacidos en toda la ciudad que es un caos y una verguenza cuando se ve a turistas que vienen a visitarnos

Los comentarios están cerrados.