Dispuso la distribución de la dotación de materiales y equipos adquiridos durante su gestión.

La Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, en compañía del Dr. Beny Pasquel Flores Administrador del Distrito Fiscal de Loreto, se constituyeron a las instalaciones del almacén central de la sede del Ministerio Público para verificar la distribución de materiales y otros equipos adquiridos durante su gestión.

Desde la asunción en el cargo, lograron la asignación de 2 camionetas que aumentaron la flota vehicular, 780 baterías UPS de computadora, 60 neumáticos, 35 sillas giratorias ergonómicas, 7 computadoras de escritorio, 2 laptops, 15 impresoras, 8 equipos multifuncionales y 5 equipos de aire acondicionado. Todo ha sido distribuido entre los despachos fiscales y áreas administrativas de la capital y provincias del Distrito Fiscal de Loreto, con el objetivo de fortalecer y facilitar las labores del personal fiscal y administrativo.

También se han implementado a las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Iquitos y Nauta con 6 armarios, 12 sillas giratorias, 7 ventiladores, 5 aires acondicionados y 3 impresoras multifuncionales.

De igual forma las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental de Iquitos y Nauta han recibido 1 proyector multimedia, 1 ecran y 3 equipos multifuncionales. Asimismo y advirtiendo la existencia de equipos pendientes de distribución, la Presidenta dispuso la inmediata asignación de equipos y materiales de acuerdo a las necesidades de los despachos fiscales y áreas que integran esta sede del Ministerio Público.

«Es importante precisar que durante la presente gestión se han logrado la asignación de un número mayor de impresoras y vehículos, lo que sumado a la dotación de materiales con los que a la fecha contamos vienen garantizando el ejercicio de la labor fiscal y el cumplimiento de las labores de todas las áreas que forman parte del Distrito Fiscal de Loreto», finalizó la Mg. Vergara Cabrera.