Maestros del colegio San Lucas
Los docentes esperan que las autoridades les apoyen porque no quieren que los niños salgan enfermos debido a la pestilencia que se presenta.
Los maestros de la I.E.P. Nº 601534 “San Lucas”, ubicado en el asentamiento humano Ciudad Jardín se encuentran muy preocupados debido a la inundación, ya que muchos niños no pueden asistir a estudiar porque no cuentan con un puente y el mal olor de las aguas estancadas está causando malestar en los escolares.
Uno de los profesores indicó que el mal olor de las aguas estancadas está por enfermar a los niños ya que es insoportable realizar clases en ese estado, “estamos muy preocupados porque nuestros niños quieren estudiar pero lamentablemente el agua de las inundaciones se estancaron en el patio y es insoportable hacer clases con esa pestilencia, no queremos que los alumnos se enfermen”, expresó.
También una madre de familia sostuvo que el asentamiento humano no cuenta con apoyo de las autoridades, “nosotros no contamos con un buen puente y tememos por nuestros hijos de que se caigan o les pique la víbora, queremos que las autoridades nos apoyen con maderas para terminar nuestro puente y nuestros niños vayan seguros al colegio”, finalizó.